Merida Design Blog

Publicado el | Recursos / , , ,

Office UI Fabric: Crea aplicaciones web con el estilo de Microsoft Office 365

Office UI Fabric es un kit de componentes y estilos (como Material Design Lite de Google) creado para Office 365 y liberado como open source, el cual puedes usar para crear tus propias aplicaciones web con el estilo oficial de Office.


Hecho para la web moderna

Fabric cuenta con una rejilla responsiva con la que puedes crear experiencias mobile first (primero móviles) indispensable para cualquier aplicación moderna. Fabric ha sido modelado basándose en frameworks que ya conoces como Bootstrap y Foundation por lo que usarlo te resultará muy familiar.

Fabric se describe así mismo como un toolkit (caja de herramientas) pero también puede verse como un framework front-end al igual que los ya mencionados Bootstrap y Foundation.


Componentes

Como es de esperarse de cualquier framework para front-end, Frabric cuenta con una colección bastante completa de componentes que incluye los más comunes y requeridos como el selector de fechas, barras de menú y botones, además de contar con algunos que son propios de Office y que pueden resultar útiles como Facepile, OrgChart o el PeoplePicker. Puedes ver la lista completa visitando su página de componentes.


Página: http://dev.office.com/fabric



Publicaciones que pueden interesarte

    Deja un comentario

      tope
    Derechos Reservados, Merida Design 2017
    %d bloggers like this: